Shakira y Rihanna, dos caribeñas con mucho en común

musica febrero 2

(11 de marzo de 2014. Rumbera Network).- A pesar del revuelo que ha generado su último videoclip, ‘Can’t Remember To Forget You’, la cantante colombiana Shakira se siente muy orgullosa del  realizado junto a su amiga Rihanna en una canción que, a su juicio, representa fielmente el espíritu “caribeño” y sus ganas de mostrarse “fiel” a sus orígenes musicales.

“Creo que Rihanna y yo tenemos muchas cosas en común, por lo que sentía que ella era la cantante perfecta para compartir este tema conmigo. Las dos somos caribeñas y siempre nos hemos sentido muy apegadas a esos ritmos de las islas que tanto nos gustan. La  entre las dos fue instantánea porque, más allá de lo musical, compartimos ciertos rasgos de la personalidad. Las dos nos mantenemos fieles a nuestras raíces, a ese entorno en el que hemos crecido, y estamos muy unidas a nuestras familias”, aseguró Shakira a la emisora estadounidense Saturday Night .

Otra razón que explica su entusiasmo a la hora de trabajar con Rihanna tiene que ver con el carácter“sencillo y espontáneo” que exhibe la barbadense en las distancias cortas, una forma de ser que nunca resultó sorprendente para Shakira.

“Es una chica maravillosa, sencilla, espontánea y mucho más cercana de lo que podría parecer. Nada en ella tiene que ver con la imagen que presentan los medios, y lo cierto es que desde el principio nos llevamos fenomenal. Esa complicidad que proyectamos en el videoclip es real, nos divertimos mucho grabándolo y creo que encaja perfectamente en nuestro estilo tanto musical como personal“, explicó la intérprete.

Aunque Shakira reconoció recientemente que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le había “prohibido” desplegar su faceta más sensual con otros hombres, en la actualidad la intérprete prefieredestacar cómo el “apoyo” de su chico y de su hijo Milan resulta “fundamental” para poder seguir cosechando éxitos.

“Llevo muchos años de trayectoria profesional, pero siempre tengo la impresión de que cada disco es como una montaña nueva que tengo que escalar desde la base. Sin ellos [Piqué y Milan] no podría hacer nada de lo que me gusta hacer, es fundamental contar con su apoyo para seguir trabajando porque son las personas más importantes de mi vida”, afirmó.

 

 

Con información de Informe 21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *