Shakira y Carlos Vives disfrutan de Barranquilla en bicicleta (+Fotos y Videos)

(22 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La cantante Shakira llegó a su natal Barranquilla por motivo de la grabación de sencillo “La bicicleta”, en el cual colabora con su compatriota Carlos Vives.

Parte de este clip se rodará en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla, y también en otros lugares de la región, como Santa Marta, ciudad natal de Vives.

A través de las redes sociales, ambos artistas han publicado varias secuencias del video.

El portal colombiano El Heraldo reportó que luego de que los artistas grabaran algunas escenas en el sector del Parque Rosado y en varias calles aledañas a esta localidad, hicieron una parada en el Colegio La Enseñanza. Shakira y Carlos Vives pedalearon por las instalaciones de la institución donde la intérprete de “Pies Descalzos” cursó la primaria y la secundaria.

Empezando el recorrido en "la bicicleta / Going for a ride on #laBicicleta?

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Según publicó la agencia de noticias EFE, Shakira llegó en un avión privado, procedente de Barcelona, al aeropuerto Ernesto Cortissoz. A su llegada, decenas de admiradores la esperaban. Sin embargo, no pudieron verla por las medidas de seguridad impuestas para su salida del aeropuerto.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *