Shakira y Carlos Viven presentan imagen oficial de ‘La Bicicleta’ (+Foto)

(25 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Si hay dos artistas que han dejado el nombre de Colombia bien en alto, a lo largo y ancho del globo terráqueo, son precisamente Shakira y Carlos Vives, quienes han unido fuerzas para grabar una canción llamada “La bicicleta”, cuyo video está siendo filmado actualmente en el país natal de los compositores. Este martes 24 de mayo, la carátula oficial de este sencillo ha sido develada y la puedes ver a continuación:

Aunque parezca mentira, “La bicicleta” es la primera colaboración musical de estos emblemáticos artistas. De acuerdo a una nota de prensa, la canción tiene sonidos que van desde el vallenato hasta la cumbia, remozados con sabor pop y beats de reggaetón. Si nos basamos en esta descripción, podemos asegurar que la canción pondrá a bailar a más de uno. El tema fue escrito por ambos intérpretes bajo la producción de Andrés Castro.

“Siempre quise escribir una canción con Shakira para así poder enseñarle al mundo nuestra Colombia junto a ella”, dijo Vives de 54 años, añadiendo que la pareja del futbolista español Gerard Piqué ha llevado la música de su país natal a alturas inimaginables, por eso trabajar junto a ella para él es algo que cataloga como invaluable.

Por otro lado, Shakira, de 39 años, dijo que esta canción los representa tanto a ella como al intérprete de “La gota fría” muy bien. “Esto es un vallenato/reggaetón y él es el rey del vallenato…para mí es uno de los artistas más impresionantes de Colombia. Siempre lo he admirado por su forma de componer, su carisma, su responsabilidad con nuestro país y su incomparable talento artístico. Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto”, acotó.

El sencillo de “La bicicleta” se estrena el viernes 27 de mayo y el video, dirigido por el cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, será develado en las próximas semanas.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *