Shakira y Beyoncé podrían compartir escenario escenario para una histórica presentación

Shakira, Beyonce

(04 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Uno de los mayores sueños del pop estaría cerca de cumplirse.

En el 2006, Beyoncé y Shakira se unieron en una épica colaboración, cumpliendo el deseo de millones de fanáticos.

La colombiana accedió a realizar el dueto con el tema Beautiful Liar de su colega, el cual acompañaron con un explosivo video en el que ambas demostraron su don para sensuales movimientos y hasta crearon la fantasía de que una era la otra.

A pesar de la gran recepción del tema y haber manifestado en más de una oportunidad que son grandes amigas y admirarse mutuamente, el mundo no ha tenido la oportunidad de ver a Beyoncé y Shakira juntas en un mismo escenario.

Sin embargo, eso podría cambiar este fin de semana…

Revistas, club de fans y usuarios en general han comenzado a soñar y especular con la posibilidad de que las dos divas próximamente sorprendan a sus fans interpretando por primera vez en la historia la canción en vivo.

Y es que la esposa de Jay-Z se encuentra actualmente en Barcelona para ofrecer un concierto el próximo 3 de agosto en esa ciudad, como parte de su exitosa gira The Formation World Tour, que la ha llevado a varias plazas europeas.

Considerando que Bey está en el lugar de residencia de Shak, sería una oportunidad de lujo para sorprender a sus fans.

Las esperanzas de veras juntas esta semana crecieron luego de que Live Nation, la productora de eventos, hiciera un Tweet indicando:

En abril de 2008, Live Nation se asoció con Jay-Z para la creación del sello discográfico Roc Nation. Shakira editó su más reciente disco homónimo bajo el sello de Roc Nation

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *