Shakira revela detalles de su ‘apasionada’ relación con Piqué

1358850573_extras_mosaico_noticia_1_g_0

(28 de marzo de 2014. Rumbera Network) Shakira y Gerard Piqué nunca han tenido reservas al referirse a su relación como una muy apasionada, y recientemente comentaron que una de las cosas fundamentales entre ellos es el “contacto físico” que mantienen.

Recientemente la canatante reveló a US Weekly en una entrevista: “Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros”.

Sin embargo, Shakira comentó recientemente que el defensa del FC Barcelona tiene un carácter posesivo, y que agradece que no de permita seducir a otros hombres en vídeos musicales pues así se siente más valorada y apreciada, diciendo: “No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”

Por otro lado, confesó que Gerard Piqué no tuvo ningún problema con que ella sedujera a Rihana en su videoclip con la cantante caribeña.

Fuente: E! Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *