Shakira presume tierna foto de su hijo Sasha por redes sociales (+Foto)

(14 de Abril del 2016. Rumbera Network). Para nadie es un misterio que la cantante colombiana Shakira adora a sus pequeños hijos, Milan y Sasha, por eso, cada vez que Shak comparte una imágen de los nenes causa revuelo.

La historia no ha sido diferente esta vez, pues la intérprete de “Waka Waka” comenzó la semana compartiendo por Instagram y Twitter un bello retrato doble de su hijo menor, Sasha, de 14 meses de edad.

La cantante aprovechó el mensaje para rendirle tributo a sus héroes del grupo Coldplay, al escribir “It was all yellow” al lado de la imagen, en referencia a la ropa que usa el nene en la foto, y a la canción ‘Yellow” del grupo, del cual ella se ha confesado fan.

And it was all yellow

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Milan es fanático del fútbol, está obsesionado y en mi casa pelotas no faltan. En cuanto a su aspecto se parece más a mí. Sasha físicamente de momento parece un clon de su padre hasta el dedo gordo del pie. Es pronto decir, pero me parece que Sasha tendrá más afinidades musicales que su hermano”, dijo la estrella de la música pop a People en Español en diciembre de 2015.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *