Shakira: “Piqué es el príncipe que me rescató del dragón”

shakira_pique.jpeg_1280x960_828252602

(31 de marzo de 2014. Rumbera Network)  ¡Lo entendemos, Shakira! Estás muy enamorada de Piqué.

Durante una reciente entrevista , la cantante de 37 años de edad, conversó sobre su media naranja ,el futbolista  español Gerard Piqué- con quien tiene un hijo, Milan – y confesó que una de las canciones de su nuevo disco , llamada 23 , fue escrita para él.

La canción era más sobre el milagro que fue encontrarlo cómo cambió mi vida“, dijo.

“A veces siento que en aquel momento en el que nos encontramos, a menudo me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón en el interior y él es el príncipe que me rescató del dragón. ”

Y luego prosiguió con lo que todos pensamos al respecto: “Sé que suena muy cursi, pero así es como me siento. Yo estaba buscando la felicidad por mucho tiempo y finalmente me encontré con él “, dijo en Reino Unido en el Show de Lorena.

Hace apenas dos semanas, en una entrevista con The Sun , Shakira habló de su orgullo de ser un ” WAG [ esposa y novia de futbolista ]” y las canciones que ha escrito para su novio.

“He escrito muchas canciones de amor para Gerard. Pero nunca es suficiente “, dijo. “Siento que él se merece un millón de canciones de amor escritas por él. “

Shakira lanzó su noveno álbum de estudio , Shakira, el 26 de marzo y estrenó su más reciente video musical, “Empire ” , el 25 de marzo , con el que ya ha ganado más de 11 millones de visitas .

Vea el vídeo de “Empire” a continuación.

1 Comment

  1. Mario

    April 1, 2014 at 3:46 am

    Y quien era el dragon? de la Rua……….jajajajaaaaaa. Esta pobre Shakira ya da pena ajena. Loca,loca la mujer a ver que dice del “principe que la rescato” de aqui en un tiempo…..talves salio de las llamas para caer a las brasas. Lo que mas empieza mal acaba Shakira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *