Shakira participó en la creación de una muñeca calva en apoyo a los niños con cáncer

(03 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Una vez más la colombiana demuestra su solidaridad.

Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas. Y no solo con la gran labor que presta con su Fundación Pies Descalzos, también siempre está dispuesta a unirse a cualquier otro movimiento, sobre todo si del bienestar de niños se trata.

En esta oportunidad, la superestrella colombiana además de prestar su imagen, también participó en la creación de una muñeca para Fundación Juegaterapia llamada Baby Pelón, que lleva un pañuelo en la cabeza diseñado por la propia Shakira.
La acción tiene por objeto no solo destinar todos los fondos recaudados a la fundación, sino que busca que los niños que lamentablemente luchan contra el cáncer y han perdido el cabello en este proceso puedan verse identificados con el juguete.

Otras estrellas españolas como Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez y Rossy de Palma, entre otras, se han unido.

En el caso del diseño de Shakira, “muchos besitos gordos y dulces”y labios de color rosa y malva dibujados por ella misma porque quiere enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y a sus familias.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *