¿Shailene Woodley y Theo James tienen romance?

(16 de Abril del 2016. Rumbera Network). Muchos están esperando que esto finalmente pase.

No hay duda de que Tobias ‘Four’ Eaton y Beatrice ‘Tris’ Prior se ven muy bien en pantalla. Y es que la evidente química que hay entre Shailene Woodley y Theo James los ha hecho merecedores de constantes rumores de romance, que hasta ahora no habían tenido pruebas contundentes.

Porque según un reporte de la revista Fashion & Style, la pareja fue vista recientemente almorzando en la ciudad de Los Angeles. Y sí, podría tratarse de una simple salida de compañeros de trabajo, pero fue más que eso…

Pero antes de que comencemos a celebrar, debemos desilusionarnos, ya que el mencionado informe trató de una -muy pesada- broma del April Fools.

En una entrevista con Fresno Bee, James admitió que él y Woodley esperan que su relación en la pantalla no parezca falsa ante el público, lo que da un poco de esperanza al pensar que se compenetren mucho.

Esta semana se pudo conocer que la próxima entrega de la saga, Divergente: Ascendente, tuvo un cambio de director a parecer por descontento de Shailene y Theo, sumado al considerado fracaso taquillero que significó la reciente Divergente: Leal.

Vía: E online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *