Shailene Woodley y su primer beso

 

rs_634x875-140317100853-634.Shailene-Woodley-3-jmd-031714_copy

(17 de marzo de 2014. Rumbera Network) La estrella de ‘Divergente’, Shailene Woodley, quien próximamente brillará en la gran pantalla interpretando a Tris en el filme que incluye otros grandes nombres como Kate Winslet, Miles Teller y el nuevo galán de hollywood Theo James, lo ha contado todo en la próxima edición de la revista norteamericana Marie Claire, aquí lo que dijo:

La joven actríz de 22 años confesó estar soltera y sin compromiso “Simplemente no he conocido a nadie donde me sienta como que ‘definitivamente puedo verme pasar una temporada de mi vida contigo’. Ni siquiera sé si los humanos estamos creados genéticamente para pasar nuestra vida con una persona para siempre”, confesó la actriz nominada al Óscar en 2012 por su rol en ‘Los descendientes’ donde interpretó a la problemática hija del personaje de George Clooney.

Su interés por el sexo opuesto no se manifestó sino hasta 2007. “Jugué con Barbies hasta los 14 y recibí mi primer beso a los 15 años y medio. Él tenía labios grandes y hermosos, y yo pensaba: ‘no sé qué voy a hacer con esos’”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *