Shailene Woodley, sin casa pero con hogar

showbiz-shailene-woodley-mtv-vma-awards-red-carpet

(22 de marzo de 2014. Rumbera Network) La actriz del momento, Shailene Woodley, protagonista de Divergente y The Fault in Our Stars, se ha declarado que alejada totalmente del concepto de ‘celebrity’ más por convicción que por lo que su fama le otorga, pues ha decidido despojarse de todas sus posesiones materiales y lanzarse al ‘couch surfing’ o surfeo de sofás.

Si creíamos que andaría en el coche del año o de shopping por Europa nos equivocamos. Shailene es una chica que adora lo orgánico y que fabrica desde su propia pasta de dientes a sus medicinas. Lo cierto es que luego de filmar la que promete ser la nueva saga de moda ‘Divergente’, Shai, como cariñosamente la llama su fanaticada, decidió vender sus posesiones y se la pasa en las casas de sus amigos, durmiendo en sus sofás y acompañándolos incluso por meses.

“Me deshice de mi teléfono celular y acomodé toda mi vida en una maleta con rueditas que llevaba a casa de mis amigos y vivía de sofá en sofá por varios meses y me encanta.”

Todo esto lo confesó en el Late Night show de Seth Meyers quien le deseó buena suerte con Divergente para que pudiera comprar su propio sofá…

¿Puedes creerlo? Esta chica se las trae

Aquí la entrevista…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *