Seth Rogen revela que ‘Superbad’ tiene “chistes” homofóbicos

(07 de Mayo del 2016. Rumbera Network).Muchos de nuestros puntos de vistas y opiniones van evolucionando con el tiempo. Un ejemplo de esto lo es el comediante Seth Rogen, quien en entrevista con The Guardian admitió que Superbad, película que estrenó en 2007 y en la que participó como guionista, tiene chistes homofóbicos.

“Es gracioso ver, con una nueva conciencia social, algunas películas que hemos hecho en los últimos diez años”, sostuvo Rogen, y agregó que cuando ve algunos de los “chistes” en sus cintas no puede evitar pensar: “Quizás esa no fue la mejor idea”.

Luego añadió: “Probablemente hay algunos chistes en Superbad que están al borde de ser abiertamente homofóbicos. Todos (los chistes) fueron creados bajo la voz de chicos de chicos de secundaria, quienes hablan de ese modo, pero creo que seríamos tontos al no admitir que, en cierto grado, le estábamos dando glamour a ese tipo de lenguaje”.

Superbad fue protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera, y recaudó casi 170 mil millones.

Mientras tanto, Seth se enfoca en el estreno de Neighbors 2, la cual llegará a los cines de Estados Unidos este próximo 20 de mayo. En esta película, el actor comparte el papel protagónico con Chloe Grace Moretz, Rose Byrne y Zac Efron.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *