Servando y Florentino trabajan últimos detalles de su nuevo disco

(30 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El cantante Florentino Primera afirmó que una vez esté listo el nuevo disco “haremos el lanzamiento internacional que es nuestro enfoque mayor”

Servando y Florentino Primera se encuentran “ultimando los detalles” del disco que lanzarán con canciones inéditas y que se ha estado grabando durante el tiempo de ausencia del dúo.

“Son canciones bien bonitas, bien propicias, que están metidas en el mismo saco(…) una vez esté listo haremos el lanzamiento internacional que es nuestro enfoque mayor (…) queremos ampliar los matices de la música, prestarle otro color al cuadro”, detalló Florentino.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el también compositor indicó que no han parado de hacer conciertos, “sobre todo eventos privados”; sin embargo dijo que no han realizado una gira amplia de espectáculos “porque cuando lo hacemos salimos a defender un proyecto”.

Finalmente, Florentino aseguró que dentro de dos semanas estarán presentándose en el Festival de la Salsa más grande de Perú, “representando a Venezuela junto a Oscar D’León”.

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *