Selena Gómez y Taylor Swift juntas en la Met Gala

(02 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Parece que esta será una noche de chicas.

Si esperabas que Taylor Swift luciera un alucinante outfit en la Gala del Met 2016 y llegara del brazo de su soñado novio Calvin Harris a la alfombra roja, lamentamos decirte que solo una parte de esta visión será así. Sí, de seguro la estrella nos sorprenderá con algún exquisito diseño inspirado en el tema Manus x Machina de este año, pero lamentablemente no estará en compañía del reconocido DJ.

Esta vez, la intérprete de Into The Woods prefirió repetir su movida de febrero durante la celebración de los Grammys, así que irá al anticipado evento organizado por Anna Wintour, en compañía de su mejor amiga Selena Gomez.

Recientemente Gomez habló sobre esta nueva cita de amigas con Access Hollywood, y señaló, “Vamos juntas. Es tan divertido. Será lo mejor. Es como el baile de graduación de la moda”.

Y aunque Selena no reveló mayores detalles sobre el atuendo que lucirá esta noche, si dejó claro que será algo “hermoso” y “muy genial”.

Si quieres ver qué looks llevan Taylor, Selena y el resto de todo Hollywood a este increíble evento, recuerda que podrás disfrutarlo esta noche en nuestra cobertura especial de En Vivo Dese La Alfombra Roja: Met Gala 2016.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *