¿Selena Gomez y Hailey Baldwin discutieron por Justin Bieber?

(22 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¡Tenemos los detalles!

A finales del 2015 Hailey Baldwin entró en el radar de todas las Believers al ser vista disfrutando de unas vacaciones de fin de año junto a Justin Bieber en una paradisíaca localidad del Caribe. En aquel entonces, ambos protagonizaron las fotos y los videos más candentes de Instagram, lo cual hizo que todos pensáramos que el cantante finalmente había superado su relación con Selena Gomez.

Como era de esperarse, la aparición de la modelo en el cuadro de Jelena hizo que muchos enfurecieran, e incluso hay quienes aseguran que la intérprete de Same Old Love fue una de las que estalló.

Sin embargo, esta semana Baldwin decidió ponerle fin a las conspiraciones de Internet, y en una entrevista con Us Weekly aclaró todo el misterio de la supuesta guerra Hailey vs. Selena.

“Creo que apesta que la gente trate de iniciar cosas así”, dijo. “Primero que todo, nunca ha existido una verdad sobre eso. Ella es una chica adorable. Es muy cariñosa. Ella y yo tenemos muchos amigos en común y todo está bien entre todos. Nos movemos en los mismos círculos”.

Tal parece que el drama no fue tan descabellado como muchos han querido pensar, y aunque de seguro existieron momentos incómodos entre este trío, ahora las cosas parecen estar en paz.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *