Selena Gómez visitó a Orlando Bloom

Selena Gomez, Orlando Bloom

(14 de Julio de 2015. Rumbera Network) Mientras todos están todavía sorprendidos ante la información de que Selena y Justin Bieber estuvieron juntos en el Montage Hotel de Beverly Hills durante este fin de semana, una fuente le confirmó a E! News que la joven cantante y actriz fue a la casa de Orlando Bloom en Malibu.

Definitivamente el domingo fue un día muy movido para Gomez, quien luego de entretenerse algunas horas con su ex novio, fue a visitar a Bloom en su casa, acompañada de un grupo de amigos.

El año pasado, miles fueron los rumores acerca de un posible romance entre Gomes y Bloom… Fueron captados juntos por las cámaras en varias ocasiones, aunque nunca se llegó a confirmar nada.

Tiempo atrás, Justin Bieber y Orlando Bloom se pelaron en Ibiza. Y cuando decimos ‘se pelearon’ no nos referimos a un intercambio de tweets enigmáticos que no nombran a la otra parte, sino a que se encontraron en Ibiza, se insultaron e intentaron golpearse.

Al parecer, Justin le habría dicho: “¿Qué pasa, pu**?”, y Orlando le lanzó un golpe de puño que solamente movió el aire frente a la cara del belieber.

Ninguna de las relaciones fueron confirmados pero los rumores vienen de hace mucho tiempo y sin dudas, esta cercanía entre Selena y Orlando los aviva un poco más…

 

Vía: Eonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *