¿Selena Gómez se unirá a ‘Cazafantasmas’?

selenagomez

(17 de Octubre de 2015. Rumbera Network) Selena Gomez asistió al show de Jimmy Fallon y mostró sus cualidades para cazar espectros.

La estrella de 23 años admitió que además de acallar a sus detractores y trabajar en su nuevo disco, Revival, también adora cazar fantasmas, con la ayuda de su iPhone.

“Creo en los fantasmas, así que tengo una App de fantasmas”, admitió. “Creo que los espíritus pueden adentrarse en la tecnología, ¿por qué no?”.

Cuando Fallon expresó cierto escepticismo, la actriz sacó su iPhone para mostrarle lo que sabe sobre el mundo sobrenatural, en pleno estudio de grabación.

Con un simple clic, la App de Gómez comenzó a buscar fantasmas en el lugar. Después de un momento hubo un sonido y después otro… y de pronto, una voz del programa anunció, “niños”, sin mayor contexto.

“¿Acaba de decir niños en una voz extraña. ¿Es acaso David Hasselhoff?”, entró en pánico Fallon. Pero no quedó muy convencido.

Así que Selena narró la vez en que usó la App y ésta empezó a decir nombres de sus familiares. Fallon seguí sin creer.

Estás molestando a los espíritus. Están molestos contigo”, replicó Selena.

Luego cantaron a dueto Ring of Fire, de Johnny Cash, pero Fallon sustituyó cambió la letra de la canción y sustituyó la palabra “fuego” por “niños”,  imitando la atemorizante voz del App.

¿Qué dicen ustedes, son Team Selean creyentes del más allá? ¿O son un poco más incrédulos como Jimmy?

 

Vía: Eonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *