Selena Gomez se convierte en el nuevo rostro de Louis Vuitton (+Fotos)

(19 de Junio del 2016. Rumbera Network). Ahora la diva también se apodera del mundo del modelaje.

No cabe duda de que Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral. Primero, la ex estrella Disney lanzó su nuevo álbum solista, Revival, que ha sido todo un éxito gracias a su espíritu más sensual y maduro. Después acompañó este trabajo discográfico con un anticipado tour mundial que ha dado mucho de qué hablar. En tan solo unos días más estrenará su nueva película titulada The Fundamentals of Caring. Y ahora, este viernes 17 de junio, reveló que es el nuevo rostro de Louis Vuitton.

En mayo la cantante se destacó en la alfombra roja de la Gala del Met gracias a su outfit de esta misma casa de moda. Y también el mes pasado nos dio varias pistas de lo que venía con LV, en la edición de Vogue Brazil que ella misma protagonizó, y donde se dejó ver muy bien acompañada junto a Nicolas Ghesquière, el actual Director Creativo de la famosa firma.

La mañana de este viernes Ghesquière se encargó de darnos un adelanto de la nueva campaña de Louis Vuitton, titulada Series 5, donde Gomez luce un impactante look de invierno.

A preview of my #lvseries5 campaign starring the stunning @selenagomez pic by @bruce_weber #louisvuitton

Una foto publicada por ? (@nicolasghesquiere) el

La intérprete de Hands To Myself posó para la cámara del fotógrafo Bruce Weber, quien previamente trabajo con ella y Ghesquière para la edición brasileña de la biblia de la moda en la que ambos aparecieron.

Selena no se quedó atrás y también compartió una de sus tomas favoritas de esta campaña en su cuenta de Instagram, donde la vemos llevando un atuendo multicolor, botines negros de tacón alto y una de las icónicas carteras de Louis Vuitton.

Happy to finally share my first @louisvuitton campaign –thank you and love you @nicolasghesquiere ? @bruce_weber

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Feliz por finalmente compartir mi primera campaña @louisvuitton”, escribió Gomez junto a la fotografía. “Gracias y te amo @nicolasghesquiere”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *