¿Selena Gómez sale con Cody Simpson?

Selena Gomez traiciona a Gigi Hadid quedando con su ex

(10 de Julio de 2015. Rumbera Network) Parece que Selena Gomez ha decidido hacer caso omiso de las críticas, incluso las de su amiga Gigi Hadid, ex de Cody Simpson.

La cantante y Cody son buenos amigos, pero últimamente pasan mucho tiempo juntos. Recientemente hemos visto una fotode Selena donde aparece el australiano. Ella, que aparececomiendo un helado, ha titulado la imagen diciendo: «Estos días son los mejores días». Lo fuerte es que Gigi y Cody lo dejaron hace dos meses, y ahora su íntima amiga podría estar acercándose a él.

Es cierto que Justin Bieber– ex pareja de Selena– y Cody también coinciden en fiestas y conciertos debido a que son viejos amigos, pero no sabemos como le ha sentado esta noticia a la amiga de la cantante.

Aún así, la rubia está pasándoselo bomba en compañía de Joe Jonas,la modelo y el cantante llevan un mes juntos y ya son inseparables,los hemos visto de cena, de fiesta, de paseo, en compañía de amigos, y esta última vez en un romántico barco por Londres en compañíade Taylor Swift y Calvin Harris.

Vía: ABC.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *