Selena Gomez regresa a la gran pantalla con ‘The Fundamentals of Caring’

(02 de Junio del 2016. Rumbera Network). Prepárate para llorar y reír a la vez.

Todos adoramos la faceta musical de Selena Gomez, en la cual se ha venido enfocando bastante durante los últimos años, pero luego de su salida de Disney Channel, ver a Gomez en roles actorales se ha convertido en una especie de adicción incurable.

La intérprete de Hands To My Self siempre sabe cómo sorprendernos en la gran pantalla, bien sea con personajes animados como el que tuvo en Hotel Transilvania, o en producciones de carne y hueso como Spring Breakers, The Big Short o Neighbors 2. Sin embargo, parece que este 2016 podremos disfrutar de uno de los personajes más especiales de la estrella cuando estrene su próxima película titulada The Fundamentals of Caring.

En esta cinta exclusiva de Netflix, Gomez comparte créditos con Paul Rudd, Bobby Cannavale y Craig Roberts, quienes prometen sumergirnos en un cautivadora historia que removerá unos cuantos sentimientos en nosotros.

The Fundamentals of Caring cuenta la historia de Ben (Rudd), un escritor que luego de vivir momentos complicados termina convirtiéndose en el cuidador de Trevor (Roberts), un chico de dieciocho años con distrofia muscular. En medio de su aburrida rutina los dos deciden emprender un viaje por Estados Unidos para visitar algunos lugares con los que Trevor parece estar un poco obsesionado, y es entonces, en medio de su recorrido, cuando se encuentran con Dot (Gomez).

Todo el camino es una aventura que permite que este singular trio conozca más sobre la amistad, la esperanza y sobre ellos mismos.

Además, por lo que muestra el tráiler, Dot y Trevor tienen una conexión especial e incluso tienen una divertida cita, dejando así la interrogante de qué podría suceder entre ellos.

The Fundamentals of Caring es una adaptación de la novela del 2012 de Jonathan Evision, y llegará a Netflix el próximo 24 de junio.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *