Selena Gomez por poco rompe en llanto durante concierto (+Video)

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Le está siguiendo el ejemplo a su ex?

No cabe duda de que Selena Gomez está viviendo un gran momento en su carrera musical, y muestra de ello ha sido su exitoso Revival Tour, con el cual ya ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El amor de los Selenators no ha faltado en ninguna de las locaciones, y entre fotos, pancartas y mensajes, llenan a la ex chica Disney recibe todo el amor posible.

Sin embargo, este jueves por la noche sucedió algo realmente mágico. Mientras la diva cantaba su éxito del 2011 Who Says, el público le dio una muestra de apoyo tan adorable, que Gomez incluso estuvo a punto de llorar.

En un momento de la canción, la audiencia comenzó a cantar tan alto, que Selena se dejó llevar por la emoción, se le cortaron las palabras y sus ojos se aguaron por completo. Ella los dejó cantar por un rato mientras se recuperaba del conmovedor episodio, y solo al final del tema fue cuando logró decir un par de palabras visiblemente afectada por lo que acababa de presenciar.

Como ven, su ex novio Justin Bieber no es el único que experimenta situaciones de este tipo cuando se presenta en vivo frente miles de fanáticos.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *