Selena Gomez enloqueció a Justin Bieber con su nuevo look (+Foto)

(10 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¡Y a todos nosotros también!

Recientemente Selena Gomez quiso hacer un nuevo cambio en su vida, así que justo en medio de su Revival Tour, la cantante decidió que era un buen momento para hacerse un makeover. ¿Qué cambió en su look? Buscó al mejor estilista y pidió que le hicieran un nuevo y fresco fleco.

Por supuesto, todos comenzaron a hablar del resultado perfecto de su último retoque, y Justin Bieber no se podía quedar atrás, ¡a él también le encantó!

De acuerdo a una fuente exclusiva de HollywoodLife.com, el intérprete de Sorry amó el fleco de su ex novia, a quien hace poco días volvió a seguir en Instagram.

Selena Gomez, Instagram

“Justin piensa que Selena se ve súper candente con flequillo”, señaló el informante del portal. “Él ama ese estilo en ella porque le recuerda cuando estuvieron juntos. Él piensa que ella es hermosa no importa qué, pero el fleco es su look favorito en ella, él es muy sentimental”.

Pero la intérprete de Hands To Myself no es la única que le ha dado un cambio a su apariencia estos días. Bieber no es extraño a jugar con su cabello, de hecho, en los últimos meses ha hecho de esto toda una costumbre.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Él primero se tiño el cabello de rubio platinado mientras lo tenía un poco largo. Luego experimento con unos odiados dreadlocks. Más tarde se rapó el cabello y volvió a su color natural. Pero hace unos días atrás recurrió nuevamente al tinte, para recuperar así su look platinado y convertirse en una especie de Slim Shady del pop.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *