Selena Gomez deslumbra con su nuevo look (+Fotos)

(29 de Julio del 2016. Rumbera Network). Selena Gómez se ha convertido en trending copy en las redes sociales… ¿La razón? su nuevo look.

La intérprete de “Kill Em with Kindness” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto del momento en que llegaba al aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, para presentar su Revival Tour. En la imagen se puede ver que la cantante le dijo adiós a su larga cabellera, y ha optado por un look mucho más fresco y juvenil: un corte que le llega justo a los hombros, con flequillo desenfadado. ¡Un estilo ideal para el verano!

Las reacciones de los seguidores de la cantante de 24 años no se hicieron esperar, y los “Likes” —que hasta el momento llegan a 2.1 millones— y comentarios empezaron a inundar la página. “Se ve hermosa”, “¡Un look estupendo!”, “OMG, tan linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen de Selena.

KL, from the car

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

En otra foto, se ve a la cantante súper feliz justo antes de subir al escenario.

Es bueno ver a Selena de tan buen ánimo, luego de que el sábado publicara un mensaje indicando que se había sentido “extremadamente falsa, desconectada de mí misma y de mi música” durante su concierto del viernes en Indonesia.

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *