Selena Gómez defiende a Taylor Swift durante batalla contra Kim Kardashian

Taylor Swift, Selena Gomez

(19 de Julio del 2016. Rumbera Network). Esta semana inició bastante movida en Hollywood y en las redes sociales, y todo gracias al último capítulo de la novela dramática que protagonizan Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift. Luego que la estrella de Keeping Up With The Kardashians revelara parte importante de la conversación en la cual Taylor y Kanye discuten las letras de su tema Famous, muchos artistas saltaron a dar su más sincera opinión. Por supuesto, parte del poderoso squad de Swift no faltó, y Selena Gomez fue quien se robó el show al escribir al respecto en su cuenta de Twitter.

“Hay cosas mucho más importantes sobre las cuales hablar… ¿Por qué la gente no puede usar su voz para algo que de verdad importe?”, escribió Gomez a sus 44 millones de followers.

Sin embargo, su mensaje no fue tan bien recibido, ya que luego de presionar publicar, los usuarios de esta red social la criticaron por no hablar públicamente sobre los últimos problemas que ha enfrentado su país, incluyendo el delicado tema de los asesinatos de personas de raza negra por parte de oficiales policiales.

“¡Buena pregunta! ¿Por qué tú o Taylor no han dicho nada sobre #BlackLivesMatter o la brutalidad policial?”, respondió un fan. Gomez intentó callar a esta persona al responderle, “Oh, lol, ¿eso quiere decir que si le pongo hashtag a algo salvo vidas? No, me importa un ca**jo los ‘bandos’. Tú no sabes lo que yo hago”. La cantante luego borró este comentario, pero aún así los fans siguieron criticándola por ello. “Te amo pero, ¿qué tal si tú la usas también para hablar de lo que importa? Tú no has hablado de muchas cosas”, señaló otro usuario.

Bien sea intencional o accidentalmente, Gomez no es la primera, ni será la última estrella en verse atrapada en una de sus peores pesadillas. A finales de junio, Justin Timberlake se conmovió con el discurso que el actor Jesse Williams dio en los BET Awards 2016, así que acudió a Twitter para hablar de ello. “@iJesseWilliams #Inspirador #BET2016”, escribió el cantante.

Luego de ello, un seguidor le respondió preguntando, “¿Esto quiere decir que vas a dejar de apropiarte de nuestra música y cultura? Y disculparte con Janet también. #BETAwards“. Este fan se refirió a la actuación que el ganador del Grammy realizó junto a Janet Jackson en el Medio Tiempo del Super Bowl 2004, donde se convirtieron en un gran revuelo después de que Timberlake dejara al descubierto uno de los senos de Jackson en TV nacional.

“Oh, alma dulce. Cuando te des cuenta que tan parecidos somos, podremos tener esta conversación. Adiós”, respondió el intérprete de Can’s Stop The Feeling.

Su respuesta caldeó tanto los ánimos de Internet, que la estrella debió aclararlo todo. “Siento que no me entienden. Respondí a un tuit específico que no tenía la intención de ser una respuesta general. De todas formas no debí responder”, admitió. “A veces me olvido de este foro… De verdad me inspiró el discurso de @iJesseWilliams porque de verdad siento que todos somos uno… Una raza humana”.

“Me disculpo con cualquiera que haya sentido que estuve fuera de lugar. No tengo más que AMOR PARA TODOS USTEDES Y TODOS NOSOTROS”, concluyó.

Justin Timberlake, ESPY Awards 2016

Por otro lado, otras estrellas han desarrollado sus propias estrategias para evitar molestar a sus seguidores y así mantenerse a flote en el álgido mundo de las redes sociales. El sistema de Katy Perry es simple pero efectivo: piénsalo con la almohada.

“Hago esta cosa donde solo lo salvo en un borrador. Salvado como borrador y duermo y luego despierto y digo, ‘Nah. No vale la pena, ¿sabes?'”, dijo Perry al The New York Times. “O simplemente reservó a mi terapista”.

Katy Perry

Al otro lado del mundo, en Europa, los empleados de Adele son quienes filtran el sistema de la diva británica. “Cuando Twitter salió por primera vez yo estaba, como, tuiteando borracha, y casi metí la pata varias veces”, dijo a la BBC. “Mi equipo de representantes decidió que tendría que pasar por dos personas y luego tenía que ser aprobado por alguien más, pero en realidad son todos mis tuits. Nadie escribe mis tuits por mi. Ellos solo los publican por mi”.

Adele

Aun así, existen estrellas cuya mejor opción ha sido escapar por completo de las redes sociales. Hace menos de un mes atrás, Demi Lovato, quien se caracteriza por ser bastante directa en sus redes, decidió cerrar sus cuentas inesperadamente. “Maldición, tengo que dejar de decir mi**das. Adiós Twitter“, escribió a finales de junio. “¿Por qué a la gente le importa un ca**jo lo que yo diga”.

Sin embargo, Lovato no resistió demasiado tiempo alejada de sus seguidores, y en menos de 24 horas ya estaba de vuelta a Twitter.

Demi Lovato

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *