Selena Gomez cubre la portada de ‘Vogue Brasil’ (+Foto)

(27 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La vida de Selena Gómez está colmada de trabajo, y ahora la vemos en su primera portada doble para la revista Vogue de Brasil en su edición del mes de junio, donde comparte tapa con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

La cantante y actriz publicó las 2 fotos en su cuenta de Instagram en donde dejó entrever que tiene planes en el mundo de la moda. “Mi portada de Vogue Brasil con Nicolas Ghesquière. Vienen cosas emocionantes con este hombre brillante”.

Gómez que se encuentra de gira con su Revival Tour, conoció al diseñador en el Paris Fashion Week de 2014 y tiempo después fue invitada a ser “amiga de la casa”, según la revista, que es el título que le dan a los famosos que habitualmente lucen las creaciones de Ghesquière en las alfombras rojas.

“Nace un estrella” es el título del artículo que acompaña la edición brasileña de la revista y que cuenta con una segunda portada protagonizada exclusivamente por la artista de 23 años, quien fue fotografiada por Bruce Weber.

La publicación destaca la carrera de la actriz, cantante y celebridad número 1 de Instagram, con 80.6 millones de seguidores, y a Ghesquière por ser el responsable de transformarla de musa de la juventud a una nueva sensación de las alfombras rojas.

En lo que descubrimos qué se cuece en el mundo fashion de Selena, la felicitamos no por su primera portada, ¡sino por las dos primeras!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *