Selena Gomez cubre la portada de la revista ‘Marie Claire’ (+Fotos)

(11 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La artista Selena Gomez fue elegida por la revista Marie Claire para ser la portada de su edición del mes de junio, y revela algunos detalles de su vida privada en una entrevista.

La publicación compartió con sus lectores un videoclip de la entrevista en la que la cantante también revela quiénes fueron las primeras estrellas con las que se encaprichó.

Revive las cinco mejores declaraciones de Gomez a esta revista que estará a la venta el próximo 17 de mayo.

Sobre su vida sentimental: “He tenido citas. He pasado el mejor de los tiempos. Pero no confío en cualquiera, así que solo puede ser divertido si sé que me voy a divertir”.

A certain pop star from the late '90s was lucky enough to catch #SelenaGomez's eye…Can you guess who it was? #SelenaforMC @selenagomez

Un vídeo publicado por Marie Claire (@marieclairemag) el

Sobre su equipo de trabajo: “Mi vida se basa en la autenticidad. Ellos eligen lo mejor para mi pero soy yo la que toma las decisiones”.

Sobre ser reconocida por la persona con quien sale: “Me gustaría promover algo que yo ame, y la entrevista completa sería sobre mi vida personal. Saldría del cuarto sintiéndome derrotada, avergonzada, pero siempre me aseguraría de mostrar una sonrisa en mi rostro porque no los dejaría sentir que han podido conmigo”.

"I don't want people to look at me as someone who is just this celebrity person." — #SelenaGomez #SelenaforMC

Una foto publicada por Marie Claire (@marieclairemag) el

Sobre tener el control de su carrera: “Tuve que no temer a hacer preguntas estúpidas, lo que significa que hice un millón de preguntas sobre cada paso que estaba tomando”.

"Authenticity is my life" — #SelenaGomez #SelenaforMC

Una foto publicada por Marie Claire (@marieclairemag) el

Sobre su gira y película: “Finalmente quise lanzarme a hacerlo. Quería hacer cosas que supiera iban a identificarme. No quiero que la gente me mire como una persona que solo es una celebridad”.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *