Sean ‘Diddy’ Combs se retira del mundo musical

Sean 'Diddy' Combs anuncia su retiro

(30 de Abril del 2016. Rumbera Network). Sean “Diddy” Combs quiere despedir su carrera como cantante por todo lo alto, así lo dejó saber en la edición de junio de la revista Cigar Aficionado, donde el rapero habló sobre sus planes de retirarse del mundo de la música, un adiós que incluirá una gira mundial.

“Voy a sacar un último álbum y luego me dedicaré en un 100% a hacer películas, quiero parar estando en un buen lugar”, sentenció el famoso de 46 años. “También busco hacer hacer una gira mundial y disfrutar de todo eso por una última vez”.

El último disco del que habla Combs ya tiene título, se llama No Way Out 2, el cual fue anunciado en noviembre de 2015.

El padre de seis también le dijo a la revista que está haciendo todo lo posible para que este LP se convierta en el mejor de su carrera, señalando que no ha sido muy constante últimamente estrenando nuevos temas, por lo que quiere que esta producción musical llame la atención de todos, ¿cómo está planificando el artista ejecutar esta acción?, pues escribiendo canciones de forma honesta, así lo hizo saber en la entrevista que sostuvo con la editorial.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *