Se filtra video donde Johnny Depp agrede a Amber Heard (+Video)

(16 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Finalmente salen a la luz las pruebas de violencia doméstica.

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en un debate mundial acerca de quien tenía la razón. Por una parte, la actriz aseguraba que su esposo ejercido violencia doméstica en su contra, mientras que Depp indicaba que todo era una campaña en su contra.

Johnny Depp y Amber Heard continúan inmersos en el proceso legal para poner fin a su matrimonio de 15 meses. Ahora, el equipo legal del actor ha presentado los nombres de los testigos que esperan que demuestren la inocencia de su cliente -a quien Amber acusa de haberla agredido en varias ocasiones antes de su separación- en la vista que se celebrará el próximo mes de septiembre.

La lista de testigos, a la que ha tenido acceso el portal TMZ, incluye a los dos policías que acudieron al apartamento de la expareja el pasado 21 de mayo tras una discusión, durante la que Johnny Depp supuestamente golpeó a Amber en la cara con un teléfono celular; a cinco conserjes del edificio en el que vivía la pareja y que habrían visto a Amber entre el 21 y 27 de mayo sin lesiones aparentes; además de a dos guardias de seguridad que estaban trabajando el día del supuesto incidente, a la publicista de la texana, al ama de llaves y a la propia intérprete, a la que se ha catalogado como “testigo hostil”.

Los abogados del actor también han presentado una serie de documentos para desmentir las acusaciones de malos tratos que pesan contra Johnny Depp, entre los que se encontraría una misteriosa foto cuyo contenido se desconoce y que “por razones de privacidad solo será exhibida en el juicio o por petición del equipo de Amber Heard“.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *