¿Se aproxima el regreso de ‘Sex and the City’?

Best TV/Movie Weddings, Sex and the City

Se enciende una pequeña luz al final de este túnel.

Sex and the City es una de las producciones más exitosas de la historia, y es que después de su reinado inquebrantable en la televisión, dio el esperado salto al cine con dos cintas que le hicieron completa justicia a la serie. Sin embargo, tras 18 años de existencia, y unos seis de ausencia, su fanaticada continúa aclamando por más.

Sí, la sociedad y la moda han cambiado, pero las mujeres y el amor continúan prácticamente iguales, y es por ello que incluso las nuevas generaciones necesitan contar con las historias divertidas y aleccionadoras de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y de Miranda Hobbes.

Mucho se ha dicho del supuesto regreso de Sex and the City al cine o a la televisión, y aunque muchas veces nos han dado alas, la mayoría de las veces todo termina siendo una gran suposición, ¡hasta ahora!

Esta semana en una conversación con PA, Sarah Jessica Parker dijo fuerte y claro, “No creo que ninguna de nosotras haya dicho no. No sé si sea una serie o la película”.

Y continuó diciendo, “Creo que permanece como una pregunta abierta y una discusión que continuará hasta que sea resuelto. Creo que siempre es una posibilidad, definitivamente”.

He incluso Willie Garson (Stanford) ha asegurado que ninguna de las cuatro chicas o el director Michael Patrick están completamente cerrados ante la posibilidad de un regreso triunfal.

“Honestamente no lo sabemos”, dijo Garson a Elle.com. “Sé que Sarah y Michael en algún punto tuvieron una idea para una historia, pero honestamente no lo sabemos”.

Y aunque nada sea seguro por el momento, al menos él ya señaló que está dispuesto a todo por SATC. “Haría cien de ellas. ¡Estaría en una andadera con la cadera quebrada! Pero lo seguiría haciendo”.

“No creo que ninguno de nosotros haya dicho, ‘Absolutamente, no. Quiero dejar esa parte de mmi vida atrás'”, dijo. “No tengo idea de cuándo o dónde pueda suceder”.

Por el momento, mientras nosotros seguimos soñando con el regreso de Carrie y sus amigas, Sarah Jessica Paker está lista para volver a la TV, nuevamente junto a HBO, con su nueva serie, Divorce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *