¿Se acabó el amor entre Robert Pattinson y FKA Twigs?

(27 de Abril del 2016. Rumbera Network). Entérate de lo que ocurrió con la pareja.

Este año ya nos hemos enterado de los embarazos de Blake Lively, Natalia Jimenez,Emily Blunt, Jena Malone de Los Juegos del Hambre, Eva Mendes y es desde hace unos días, varios medios han difundido la noticia de que la Shakira y su novio Gerard Piqué le habrían encargado un hermanito a Milan y Sasha. En los últimos días a estos nombres se les sumaron los de Olivia Wilde y Jason Sudeikis quienes están en la espera del segundo bebé.

Pero al parecer, el cupido de Hollywood ha estado tan concentrado en trabajar junto a la cigüeña para mantener la fiebre de bebés que descuidó uno de nuestros compromisos favoritos.

Es que de acuerdo con un reporte de In Touch, Robert Pattinson y FKA Twigs habrían cancelado o al menos pospuesto su compromiso.

Al intentar dar con las razones, las fuentes de la revista se mantuvieron dentro de lo que suele pasar con las celebridades: “llevaban peleando mucho tiempo”, “Rob se sentía atrapado”, “Se veía venir desde hacía mucho”.

Tal vez lo que más llama la atención dentro de la información aportada por las fuentes de la revista es que FKA Twigs habría tenido un ataque de celos: “Ella no es la chica para él. Es muy celosa y él estaba cansado de explicarse todo el tiempo. Todavía es joven y decidió que no estaba listo para sentar cabeza”.

Sea cual sea la naturaleza de la decisión, es poco probable que Rob se refiera al tema prontamente. El actor no tiene cuentas en las redes sociales, no suele dar muchas entrevistas e intenta mantenerse alejado de responder a cada versión acerca de su vida: “Admito que aún caigo en la trampa, caigo en el limbo de Internet al mirar qué dicen de mí. ¡Al menos nunca he sentido la necesidad de dejar un comentario! Sé quién soy, bueno, casi. Todo tiene que ver con el ‘casi’, confesó a la revista Numéro Homme.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *