¿Scott Eastwood estrena nuevo romance? (+Foto)

(21 de Abril del 2016. Rumbera Network). La nueva, guapa, famosa y millonaria novia… Es decir, nuestra nueva pesadilla.

Este fin de semana se celebró el Coachella, con él nos llegaron las mejores noticias de música, moda y nuevas posibles parejas de Hollywood. Y que si algo vimos en este famoso festival musical fueron estrellas, que por supuesto no dudaron en pasarla bien entre ellas.

Primero vimos a Jared Leto poniéndose muy amigable con Halsey. Y ahora todos los ojos se posan sobre el guapísimo Scott Eastwood, quien se dejó ver muy contento en compañía Nina Dobrev.

Una fuente de Us Weekly aseguró que el par de actores estuvo “muy cerca” y “coquetearon mucho” durante el evento. Mientras que otro informante de People señaló que ambos han estado “pasando algo de tiempo juntos” pero que las cosas “no van en serio”.

El pasado día domingo, el mismo Eastwood se encargó de compartir en su página de Facebook una fotografía donde se le ve bastante animado en compañía de Dobrev. “Pasando un rato divertido en Coachella con esta vampira”, escribió el modelo junto a la imagen.

Sea como sea, en serio o no, se ve claramente que estos dos la pasan muy bien cuando están juntos, y nadie los puede culpar.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *