Sam Mendes confirmó que dirigirá ‘Bond 25’

(02 de Junio del 2016. Rumbera Network). Si bien en los últimos días se han disparado los rumores en torno a quién podría ser el nuevo James Bond, lo cierto es que Daniel Craig aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre su futuro en la franquicia. Y es que a pesar de que recientemente Daily Mail publico que había llegado a rechazar una oferta de casi 90 millones de euros por dos películas, todo apunta a que es una decisión que aún no está tomada.

Quién sin embargo si lo tiene claro es el realizador Sam Mendes quién, en declaraciones a The Guardian, ha confirmado lo que más o menos ya todos sospechábamos: que ya ha tenido suficiente después de cinco años al frente de la saga y que no dirigirá ‘Bond 25’.

“Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es la hora de algún otro”. Y es que como puntualiza al citado medio el director de ‘Skyfall’ y ‘SPECTRE’, los dos últimos y más exitosos títulos de la franquicia, “soy un narrador de historias, y después de todo lo que quiero es contar historias con nuevos personajes”.

Sobre la posibilidad de que Tom Hiddleston, Jamie Bell, Idris Elba, Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill, Michael Fassbender. o quién sabe, Emily Blunt o Gillian Anderson en caso de que finalmente se decidiera dar un giro radical al personaje, Mendes lo tiene claro: “No es una democracia” asegura, “Barbara Broccoli es la que decide quién va a ser el próximo Bond, fin de la historia”.

En cualquier caso, y hasta que no salga un comunicado oficial dejando claras las cosas. En lo que respecta a Mendes y aunque no está confirmado, es más que posible que su siguiente filme sea ‘The Voyeur’s Motel’, la adaptación cinematográfica de una novela de Gay Talese en torno a un tal Gerald Foos quién, en 1980 y de forma anónima, se puso en contacto con él para contarle su secreto: Foos, dueño de un motel en Colorado, llevaba 15 años observando a escondidas como sus clientes practicaban el sexo. No obstante Foos no era un pervertido… sino que lo hizo como parte de una investigación sobre las costumbres sexuales de los norteamericanos.

vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *