Salma Hayek critica a Donald Trump por confundir el 9/11 con 7/11

(20 de Abril del 2016. Rumbera Network). Salma Hayek no entiende como Donald Trump pudo confundir el ataque terrorista del 9/11 con la famosa tienda de abarrotes 7/11, por lo que arremetió contra el aspirante a la presidencia en su cuenta de Twitter.

Todo ocurrió luego de que el ex presentador de Celebrity Apprentice pronunció un discurso durante uno de sus eventos de campaña en el estado de Nueva York, donde sin siquiera notarlo mencionó el nombre de la conocida cadena de tiendas para referirse al ataque en el que murieron miles de personas. La metida de pata fue captada en video por CNN.

“Escribí esto y es muy cercano a mi corazón porque estaba aquí y vi a nuestros policías y bomberos en el 7/11, en el World Trade Center justo después de que cayó. Y vi a la gente más grandiosa que he visto en acción”, indicó Trump.

Luego de enterarse de lo sucedido, la actriz de 49 años acudió a la famosa red social para señalar que aún con sus impedimentos, jamás cometería semejante confusión.

Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segundo idioma, sin embargo no confundo el 7/11 con el 9/11”, tuiteó la artista.

La protagonista de Frida, anteriormente indicó que no quería ni mencionar el nombre del republicano para no darle más publicidad, ya que considera que con su discurso el millonario está demostrando que el racismo sigue siendo un problema existente en los Estados Unidos.

“La discriminación y el racismo en este país son un problema más grande de lo que estamos dispuestos a aceptar. Al menos él sacó a flote un asunto real”, declaró la veracruzana en una entrevista del 2015.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *