Ryan Reynolds y Blake Lively disfrutaron del mas el fin de semana (+Foto)

(05 de Julio del 2016. Rumbera Network). El avanzado embarazo de la actriz no impide que luzca súper hot a toda hora.

Ryan Reynolds y Blake Lively también formaron parte de la exclusiva fiesta playera que Taylor Swift organizó en su increíble casa de Rhode Island, por motivo de la celebración del 4 de julio.

La pareja se mostró más enamorada que nunca mientras se daban un chapuzón en el océano en compañía de otras súper estrellas como Karlie Kloss, Cara Delevingne, Uzo Aduba, Gagi Hadid, las chicas de HAIM, Ruby Rose, Abigail Anderson y, por supuesto, Tom Hiddleston, quien incluso lució un atuendo que lo ayudó a declarar su nuevo e intenso amor hacia Swift.

Blake Lively, Ryan Reynolds, Taylor Swift, Tom Hiddleston

Lively llevaba un pequeño bikini púrpura que dejaba ver su creciente vientre en su máximo esplendor, mientras que Reynolds usó unos shorts de rayas azules, blancas y rojos, ideal para mostrar gran parte de su definido cuerpo de superhéroe atrevido.

Los besos y los abrazos no faltaron entre Blake y Ryan, quienes tanto dentro como fuera del agua no paraban de tocarse.

Actualmente este apuesto par está a la espera de segundo hijo, luego del nacimiento de la pequeña James. Y aunque Blake siempre se deje ver de punta en blanco en la playa, en la TV y en las alfombras rojas, ella aún trata de convencernos de que no es tan perfecta como nosotros imaginamos.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *