Ryan Gosling y Eva Mendes le dan la bienvenida a su segundo bebé

Ryan Gosling, Eva Mendes, The Place Beyond the Pines

(10 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¡Y ya sabemos su nombre!

Eva Mendes y Ryan Gosling recibieron la llegada de su bebé número dos, ¡y es una niña! La noticia de este nacimiento llega poco después de que se supiera públicamente que la sexy pareja de Hollywood estaba esperando a la cigüeña por segunda vez.

De acuerdo al certificado de nacimiento, que fue obtenido por TMZ, quienes fueron los primeros en reportar la noticia, los padres nombraron a su hija Amada Lee Gosling, y lograron mantener el nacimiento de la pequeña en secreto por un buen tiempo. El certificado de Amada señala que nació el pasado 29 de abril a las 8:03 AM.

La bebé nació en un centro de salud ubicado en Santa Mónica, California.

Y si el nombre de Amada les suena familiar, existe una razón. El nombre de la recién nacida es de hecho el segundo nombre de la primera hija de este par, Esmeralda Amada Gosling. Después de su primer hijo, Mendes expresó que quería que los dos primeros nombres de su hija representaran sus raíces hispanas, ya que ella usa el apellido de su padre, Gosling.

Esmeralda, la primer hija de Ryan y Eva tiene apenas un año y medio, y ya se convirtió en una feliz hermana mayor. Ambos actores han hecho todo lo posible por mantener su vida privada alejada del ojo público, y como pueden ver lo han hecho muy bien.

¡Felicidades a la familia!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *