Ryan Gosling y Eva Mendes esperan su segundo bebé

Ryan Gosling, Eva Mendes, The Place Beyond the Pines

(18 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¡Nos encanta es nueva fiebre de bebes en Hollywood!

Eva Mendas (42) y su compañero de larga data Ryan Gosling (35), están esperando a su segundo hijo, según confirmó una fuente a E! News este jueves en la tarde, añadiendo que la actriz está ya en su segundo trimestre. La pareja todavía no comenta nada al respecto.

Mendes y Gosling son los padres de su hija Esmeralda Amada Gosling, quien ya tiene un año y medio de edad. Ellos siempre han mantenido su vida personal muy privada y hasta los momentos no han compartido ninguna imagen de su pequeña con los medios.

Us Weekly, quienes fueron los primeros en reportar el segundo embarazo de Mendes, señalaron que la actriz fue vista ocultando su creciente pancita durante una sesión fotográfica realizada en Los Ángeles el pasado mes de febrero. Mendes no ha sido fotografiada en ningún evento público desde diciembre.

En marzo, Mendes, Gosling y su hija celebraron el cumpleaños número 42 de la actriz en Palm Springs.

En octubre Mendes habló sobre su vida en familia durante una entrevista con el Today Show de NBC. Cuando le preguntaron si Gosling ayudaba con los cambios de pañales y los cuidados de Esmeralda, ella respondió: “Eso dalo por sentado estos días, ya no creo que sea un extra. Mejor que no lo sea, escucharon padres”.

Ryan ayuda mucho”, dijo una fuente a E! News después que la hija de la pareja naciera. “Cambia los pañales, la mece hasta dormir, le dieron su primer baño juntos y lo grabaron todo”.

Las noticias sobre el embarazo de Mendes llego horas después de que E! News confirmara que Blake Lively (28) y Ryan Ryenolds (39) están esperanto también a su segundo hijo. Ellos tampoco han comentado.

A principios de esta misma semana, Megan Fox (29), hizo gala de tercer embarazo en el CinemaCon 2016, y gracias a E! News se supo que el padre es en efecto su ex Brian Austin Green.

Mientras tanto, rigiendo la carrera de los bebés que están por nacer tenemos a Chrissy Teigen, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, las tres madres primerizas en la dulce espera.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *