¿Ryan Gosling es la motivación de Britney Spears?

(08 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¿Lo ven? ¡Es tan humana como nosotros!

Esta semana Britney Spears compartió un hilarante meme de Ryan Gosling en su cuenta de Instagram, y por su puesto tenía que ser una imagen del guapo actor sin camisa, extraída de la cinta Crazy, Stupid Love.

Oye chica, sigue corriendo”, dice el meme. “Te espero en la meta. Con un perrito. Y una copa de vino”.

Spears acompañó la publicación con varios emojis llorando de la risa.

Lo curioso de todo esto es que Spears y Gosling tienen una historia que se remonta al pasado, ya que ambos se conocieron cuando apenas eran niños y actuaban en el recordado show de Disney, The Mickey Mouse Club, junto a otras estrellas como Justin Timberlake y Christina Aguilera.

La intérprete de You Better Work Bitch esta soltera desde que terminó su relación con Charlie Ebersol, con quien compartió unos ocho meses. Así que nadie podría culparla por fantasear con un chico tan hot como Ryan.

Durante una presentación en Las Vegas, como parte de su show Piece of Me, la princesa del pop le aseguró al público que está en busca de un nuevo prototipo.

???

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

“Creo que es tiempo de encontrar a un nerd sexy, un chico realmente candente, con un pene verdaderamente grande”, dijo antes de tomar a alguien del público para que la acompañara sobre el escenario para interpretar su tema del 2007, Freakshow.

Parece que Brit sabe muy bien qué es lo que quiere.

Vía: E online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *