Rumores de divorcio envuelven a Jennifer Aniston y Justin Theroux

(21 de Abril del 2016. Rumbera Network). Desde hace unas semanas ya se venía rumorando que Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux, a tan sólo unos meses de haber contraído matrimonio, ya estaban al borde del divorcio, pero no se sabían los motivos hasta que la actriz le descubrió algo imperdonable a su marido.

Resulta que se enteró que Justin nunca dejó de tener contacto con su ex, la diseñadora de vestuario Heidi Bivens, y esto puso más que furiosa a la actriz de ‘Friends’, informa Radar Online.

Por lo que su historia de amor está a punto de quebrarse, o al menos eso es lo que el medio de comunicación dio a conocer, incluso, aseguran que por el divorcio estarían en juego 3 mil 60 millones de pesos (170 millones de dólares).

Pero ¿cómo fue que Aniston descubrió a su marido engañándola? Justin recibía llamadas de un número de Nueva York constantemente, un buen día le ganó la curiosidad y le preguntó directamente a su esposo de el misterioso número, simplemente se limitó a contestarle que era una amiga que ella no conocía.

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *