Rosario Dawson fue arrestada por protestar en Washington (+Video)

(17 de Abril del 2016. Rumbera Network). La actriz Rosario Dawson fue brevemente arrestada por la policía el pasado viernes, durante su participación en una protesta en el Capitolio de los Estados Unidos en la ciudad de Washington.

Según lo compartió la revista People, la estrella de Hollywood fue detenida bajo los cargos de aglomeración y obstrucción luego de que cruzara el cerco creado por las autoridades. La actriz recibió una multa por $50 y luego continuó con la protesta.

“Los policías se portaron muy bien con nosotros y fueron muy amables, tengo que decir que no es el caso de muchas otras personas”, reveló Dawson a los reporteros presentes en el lugar tras ser liberada.

“Estamos parándonos en la línea por algo que mucha gente en los Estados Unidos y alrededor del mundo realmente quiere que pase”, agregó la actriz de 36 años nacida en Nueva York.

Según reportes, la policía del Capitolio habría arrestado alrededor de 130 personas durante la protesta en contra del “efecto negativo del dinero en la política”, entre otros temas.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *