Romeo Santos tiene tres nominaciones a los Billboard Music Awards 2016

(14 de Abril del 2016. Rumbera Network). Romeo Santos recibió este lunes tres nominaciones a los Billboard Music Awards 2016 en las categorías a Mejor artista latino, Mejor álbum latino y Mejor canción latina.

El denominado Rey de la Bachata, y quien fue nombrado artista del año por la revista Billboard en 2015, compite en estos renglones gracias al éxito de su producción discográfica titulada Formula Vol.2 y la positiva repercusión que generó en los escuchas su tema llamado “Propuesta indecente”. Según información recogida por The Wall Street Journal, “The King” es el artista más escuchado en la ciudad de Nueva York, prueba de su popularidad en Estados Unidos.

Formula Vol.2 fue reconocido hace unas semanas por la Recording Industry Association of America (RIAA), y “Propuesta Indecente” hizo historia al convertirse en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, así lo confirmó un comunicado de prensa del cantante.

Santos también arrasó en las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, galardones donde compite en 12 categorías.

La ceremonia de los Billboard Music Awards 2016 será el 22 de mayo, en Las Vegas, Nevada y se transmitirá a través de la cadena ABC a las 8pm ET/PT.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2016, se llevarán a cabo el 28 de abril en Miami, Florida.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *