Robert Pattinson podría haber terminado su romance con FKA Twigs

(09 de Junio del 2016. Rumbera Network). Hay muchas cosas sucediendo aquí…

La última vez que vimos a Robert Pattinson y a FKA Twigs fue durante la alfombra roja de la Gala del Met, donde hasta cierto punto lograron apagar los rumores de una supuesta separación, luego que se supiera que ambos habían decidido correr aún más la fecha de su ansiada boda.

Y justo cuando pensábamos que los supuestos problemas habían quedado atrás, ahora Internet se vuelve a llenar de rumores de separación y mucho más.

Robert Pattinson, Christina Ricci

Durante los últimos días diversos medios han reportado que el actor de Crepúsculo volvió a la soltería, y en lugar de estar perdido entre lamentos, aseguran que ha estado bastante ocupado, no con una, sino con dos chicas.

Según Vogue, Pattinson ya le habría encontrado reemplazo a Twigs con una vieja coestrella: ¡Christina Ricci!

En el 2012, Pattinson y Ricci protagonizaron una cinta titulada Bel Ami. Y en ese entonces la actriz aseguraba que, “Él es un ser humano maravilloso. Me recuerda a los amigos de mis hermanos. Es un chico grandioso, divertido, nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo, es adorable”.

¡Muchos halagos!

Por su parte, Ricci recién terminó su matrimonio con James Heerdegen, lo que enciende aún más los rumores sobre un posible vínculo amoroso entre ambos.

Sin embargo, a la vez que esta historia gana vuelo, hay otros medios que tienen una versión diferente y todavía más emocionante: Robert ha estado saliendo nuevamente con Kristen Stewart, quien hace un par de semanas atrás dio por culminada su relación con Soko.

De acuerdo a HollywoodLife.com, Rob y Kristen fueron vistos juntos tomando café en un local de Los Ángeles. Y según una fuente del portal, él “fue un perfecto galán, acomodando su silla”.

El testigo también señaló que, “Se vieron muy amigables. Ella incluso se colocó su suéter”.

Aparentemente ambos se volvieron a acercar tras coincidir en la Gala del Met, donde como de costumbre él lució súper elegante, y ella deslumbrante.

¿Acaso esto podría ser el regreso de Robsten? ¿O más bien el nacimiento de Robchris?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *