Rob Kardashian y Blac Chyna ya están planificando su boda

(09 de Abril del 2016. Rumbera Network). Todo indica que esto podría ser un compromiso muy fugaz.

Blac Chyna y Rob Kardashian acaban de anunciar su compromiso, pero parece que no pierden el tiempo en organizar todos los detalles de su día especial.

E! News supo que la novia ya empezó a pensar en todo, desde los detalles del vestido (o vestidos), hasta el peinado y maquillaje; así como también quiénes serán sus damas de honor.

Chyna tendrá al menos dos vestidos en su boda, ambos muy llamativos”, declaró una fuente a E! News, agregando que ella ya “tiene idea de qué diseñadores podrían crear sus vestidos”.

El informante agregó que Chyna seguramente llevará un peinado clásico y quizá mantendrá el cabello oscuro para el evento. Sobre el maquillaje, usará los productos de su línea de cosméticos, que incluyen pestañas postizas y brillo labial.

“Su maquillaje será perfecto y usará todos sus productos”, indicó la fuente.

En cuanto a la ceremonia, la fuente explica a E! News que la pareja no ha escogido un lugar específico, pero “Chyna adora el clima cálido, así quela ceremonia será en exteriores y en algun lugar con clima tropical”. Además dejó saber que Chyna desea una “boda grande con todos sus amigos y familiares, y luego una gran fiesta que le siga a la ceremonia”.

¿Y a qué amiga escogerá de madrina? Aparentemente será su mejor amiga, Amber Rose.

Más allá de la boda, Chyna se ha enfocado en entrenar a su novio para que alcance su peso ideal.

Rob se esfuerza mucho para alcanzar su peso. Ha visto a un entrenador, un nutricionista y también se ejercita por su cuenta”, indica la fuente a E! News.

Rob no ha seguido una dieta específica. Las únicas restricciones que le dio el nutricionista es alejarse de ciertos alimentos debido a su diabetes. Chyna lo ayuda y apoya de forma positiva. Ella también se ejercita con él, así que es un esfuerzo en equipo. Rob adora ver que la ropa le queda grande y observar el progreso que ha hecho”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *