¿Rob Kardashian y Blac Chyna tendrán bebé en un futuro cercano?

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). La pareja agrandará el clan Kardashian.

La madre de Blac Chyna, Tokyo Toni, está convencida de que su hija y Rob Kardashian intentarán tener un hijo tan pronto estén casados.

“Quiero otro nieto, por supuesto. Es muy probable que ocurra después de la boda”, contaba Tokyo a la revista australiana NW.

La abuela está encantada con el futuro marido de su hija, pues según ella, Rob es un “padre” maravilloso que ha conseguido conectar perfectamente con su futuro hijastro, King Cairo (3), fruto de la relación de la modelo con su expareja, el rapero Tyga (ahora novio de Kylie Jenner).

Rob es el padre perfecto. Se pasa horas jugando con King y le compra un montón de regalos. Su juego favorito es uno con números y legos. King responde ante él muy bien”, confesaba la futura suegra.

Respecto a la proposición de matrimonio de Rob a Blac Chyna, Tokyo ha admitido que fue una sorpresa tanto para ella como para su hija, pero sabe que la pareja va a ser muy feliz porque se comporta como un matrimonio a pesar de que todavía no lo es.

“No lo esperaba y sé que mi hija tampoco. Se pasan todo el día juntos así que son, prácticamente, una pareja casada. Sí que discuten, pero él siempre cede. Le dice: ‘¡Vale cariño!’. Incluso sus discusiones son cortas y muy monas”, aseguraba Tokyo.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *