¿Rob Kardashian y Blac Chyna esperan un bebé?

Rob Kardashian, Robert Kardashian

(08 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Esto NO le gusta a Kylie Jenner.

Rob Kardashian lleva un tiempo alejado de la luz pública, sin embargo desde que se dio a conocer la noticia de que está saliendo con la modelo Blac Chyna, el menor de la familia Kardashian decidió activarse en las redes sociales… ¡y vaya que lo hizo!

Rob publicó en su cuenta de Instagram un meme en el que deja muy claro que solo gracias a él, el apellido Kardashian podrá perdurar en el tiempo.

En la imagen se puede ver a Blac Chyna sosteniendo una silla de bebés para carro. La foto tiene un texto que dice: Blac Chyna probablemente de compras mientras planea dar a luz a la única próxima generación del apellido Kardashian #BabyKardashian.

Ouch… esa fue una indirecta muy directa para sus hermanas. Pero un momento, ¿Rob estará solo bromeado cuando dice que Blac Chyna está esperando un bebé?

Independientemente de que se trate solo de una broma, podemos imaginar que la imagen no habrá sido del gusto de las Kardashian. Según le dijo una fuente a E! News, les preocupa que la modelo use a Rob en este tiempo de debilidad emocional para él. Además también preocupa que Blac Chyna solo esté con Rob para vengarse de Kylie Jenner, pues su novio Tyga es expareja de Chyna y hasta tienen un hijo juntos.

Con este panorama complicado, el drama no se hará esperar…

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *