Rob Kardashian quiere bajar 22 kilos en un mes, para su boda

(12 de Abril del 2016. Rumbera Network). Así lo anunció en su cuenta de Instagram.

Rob Kardashian pesa actualmente 112 kilos después de perder más de 20 gracias al nuevo estilo de vida que ha abrazado desde que comenzó su relación con su prometida Blac Chyna. Ahora Rob se ha marcado como objetivo adelgazar otros 22 kilos en un mes antes de que su novia cumpla 28 años el próximo 11 de mayo.

“Comencé pesando 135 kilos y ahora estoy en 112. Estoy concentrado y determinado, quiero conseguir mi objetivo: pesar entre 90 y 92 kilos. Me alegro de haber encontrado por fin mi motivación”, anunció Rob en su cuenta de Instagram.

La motivación del joven no es otra que su novia -a quien le propuso matrimonio la semana pasada tras solo tres meses de relación-, que ahora le está ayudando a ponerse en forma convirtiéndose en su compañera de entrenamiento.

El aumento de peso de Rob y sus problemas de salud han supuesto un gran motivo de preocupación para toda su familia, especialmente desde que le diagnosticaron diabetes. Por esa razón, aunque las hermanas de Rob -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian– no aprueben su relación con Chyna, su madre, Kris Jenner, sí se alegra de que la joven esté ayudando a su hijo a encarrilar su vida y a ponerse en forma.

“Ahora se siente mucho mejor consigo mismo [desde que comenzaron su relación]. Las cosas le van bien, muy bien. Está intentando llevar una vida saludable y ponerse en forma, y también está trabajando en un par de proyectos”, reconocía Kris en el programa australiano The Kyle and Jackie O Show.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *