Rob Kardashian demuestra haber perdido gran parte de su peso (+Foto)

(26 de Mayo del 2016. Rumbera Network).Cada vez se parece más al Rob que todos recordamos.

El último par de años no fue nada fácil para Rob Kardashian, quien al luchar con problemas de depresión y sobrepeso, se convirtió en alguien completamente diferente. Durante todo ese tiempo en único varón del clan Kardashian prefirió recluirse en casa y no dejarse ver por las cámaras. De hecho, en mayo de 2014 incluso prefirió perderse la publicitada boda de Kim Kardashian y Kanye West en Italia, al no querer ser filmado entonces.

Sin embargo, el tiempo pasó, se enamoró de Blac Chyna y todo cambio.

Los últimos meses han estado llenos de cambios positivos para el joven que hace tiempo no veíamos junto a su familia en Keeping Up With The Kardashians, y es que gracias al trabajo de su ahora prometida, Rob ha mejorado increíblemente su estado físico y mental.

Este miércoles, el futuro padre tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cuánto han cambiando en los últimos meses. El diseñador de los calcetines Arthur George publicó una composición de un antes y un después, entre la figura que él lucía en junio de 2015 y la que luce ahora.

LOL ‼️?????? still got a lot of work to do and weight to lose but glad I’m getting better :):):)

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

LOL” escribió Kardashian junto a varios emojis de llanto. “Aún tengo mucho trabajo que hacer y peso que perder, pero me alegra estar mejorando”.

La estrella de 29 años ganó unos 50 kilos entre 2014 y 2015, y hace unos meses atrás fue diagnosticado con diabetes después de un susto que lo llevó al hospital.

No cabe duda de que Chyna, a pesar de no ser la favorita del clan Kardashian-Jenner, le ha hecho mucho bien a Rob.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *