¿Rihanna y Drake son los nuevos Romeo y Julieta? (+Videos)

Rihanna, Drake

(13 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). ¿Esto es lo máximo o ya te parece demasiado?

Parece que estos dos simplemente no pueden dejar de estar juntos.

Ayer por la noche Rihanna acompañó en el escenario a Drake para el final de su tercer noche de conciertos en el Staples Center en Los Ángeles, regalando a los fans aficionados otra mirada a su tan adorable y envidiable relación. Los artistas de hip-hop interpretaron “Work” previo a que RiRi se hiciera cargo de su propia versión en solitario de “Bitch better have my money”.

El público se puso totalmente salvaje ante la presentación sorpresa del dúo, y cuando terminó el popular éxito, los inseparables tortolitos no podían quitarse manos y ojos de encima.

Tocado por el amor, el rapero le dijo a los asistentes, “L.A. rezo para que encuentren a alguien que los apoye así como esta mujer aquí”, más adelante la llamó”, increíble, hermoso -y- talentosa”. Tienen todo nuestro permiso para desmayarse.

Precious #AUBRIH X #BBHMM ❤️??

Un vídeo publicado por Robyn follows• (@sade_s2_riri) el

Claro, esto está lejos de ser la primera vez que Drake y Rihanna han hecho alarde de su innegable química, pero como recientemente una fuente le dijo a E! News, en realidad su relación es mucho más profunda que lo que implican un par de besos en el escenario.

“Drake está muy comprometido con Rihanna”, nos contó nuestra fuente. “Ambos están maduros y listos para comprometerse. Drake ama tanto a Rihanna y por si él fuera, se casaría con ella mañana”.

Nuestra fuente añadió: “Esta vez las cosas son diferentes entre ellos, para lo mejor”.

They are soo cute #1Love #AUBRIH

Un vídeo publicado por Robyn follows• (@sade_s2_riri) el

Los exitosos artistas han mostrado su amor a miles de admiradores, e incluso hicieron su admiración por el otro de forma permanente con un tatuaje especial. ¿Quién puede decir hasta dónde van a llegar? No podemos esperar a verlo.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *