Rihanna sorprendió al publico con su voz durante la presentación de los Billboard 2016 (+Video)

(23 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Rihanna llegó al escenario de los Billboard Music Awards 2016 para enamorar a todos con una genial interpretación de “Love on the Brain”, canción que se desprende de ANTI, su más reciente producción discográfica.

El color verde dominó en la presentación de RiRi, quien apareció con lentes oscuros en tarima, acompañada de una voz que demostró por qué es una de las artistas más populares actualmente. La presentación culminó con una retahíla de aplausos, mientras la famosa le daba las gracias a todos los presentes.

Esta chica hizo una parada estratégica en los Billboard Music Awards 2016 mientras se prepara para continuar su Anti World Tour, gira que actualmente se encuentra dando vueltas por Estados Unidos.

Este año la entrega de estos galardones estuvo animada por los cantantes Ludacris y Ciara. Otros artistas que llenaron la tarima de música fueron DNCE, la banda de Joe Jonas, Justin Bieber y P!nk.

Los Billboard Music Awards 2016 se llevaron a cabo el 22 de mayo en el recién inaugurado T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *