Rihanna rompió un nuevo récord (+Foto)

Rihanna rompe récord en YouTube

(06 de Abril del 2016. Rumbera Network). Rihanna se ha convertido oficialmente en la primera mujer en tener 20 millones de subscriptores en YouTube. Esta es una grandiosa hazaña, no solo para la artista de 28 años, sino también para todas las féminas del mundo.

Al enterarse de este notición, RiRi no aguantó y se fue derechito a Instagram, red social donde expresó su emoción ante el hecho.

“¡Les agradezco demasiado. No se pierdan #ElVideoDeKissItBetter en YouTube y en VEVO!”, fue el mensaje que acompañó este corto video que puedes ver a continuación:

Actualmente la intérprete de “Work” está presentando su nuevo show en vivo a través de varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, que sirve como promoción de su más reciente álbum de estudio titulado Anti.

La gira, simplemente titulada Anti Tour, acaba de pisar suelo canadiense. Este 5 de abril la artista deleitará a todos sus fanáticos en la ciudad de Quebec.

El último video de Rihanna, “Kiss It Better”, fue estrenado el 31 de marzo y hasta la fecha posee más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, “Work”, el video del primer sencillo promocional de Anti, que fue estrenado el 22 de febrero, tiene más de 209 millones de vistas.

Si quieres enterarte de todas las paradas que hará Rihanna en su gira, dirígete aquí.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *