Rihanna manifiesta su odio por los filtros de Snapchat (+Videos)

(10 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La diva de Barbados dejó claro que no hay nada como su perfecta piel morena y sus exóticas facciones.

Mientras otras celebridades aman Snapchat y sus efectos, Rihanna no está muy convencida con los resultados.

Antes de salir de fiesta, la ganadora del Grammy y dos amigas se turnaron haciendo poses frente a la aplicación. Vestida de amarillo, la cantante se mostró confundida ante su reflejo.

“Me veo blanca”, dijo mientras estudiaba su nariz. Le escribió al Snap: “perras mestizas siempre en negación”. En otro video, la diva hizo énfasis en cómo lucía su nariz. Su amiga seguía usando el filtro, pero Rihanna lucía menos que interesada. “Está harta de mí”, dijo Leandra Simone sobre su amiga famosa.

Mixed bitches always in denial

Un vídeo publicado por Rihanna Snapchat ? (@rihchat) el

Esta no es la primera vez que Rihanna critica este filtro de Snapchat por alterar su apariencia. Una semana antes, ella y una amiga, la fotógrafa profesional, Melissa Forde, se grababan en Snapchat mientras estaban en un auto. “Ni siquiera parezco yo misma”, se quejó. “¿De quién es esa nariz? Y mis ojos cruzados”.

Y mientras Rihanna no es muy fanática de los filtros de Snapchat, hay un chico especial que la ama tal cual es: Drake. Después de años de un romance intermitente, el rapero declaro públicamente su amor por la intérprete de Work, frente a centenares de personas.

??????? #DatissssyouuRob LMFAOOOOOOOOOOO

Un vídeo publicado por @mdollas11 el

“Si aman a Rihanna en Nueva York… porque saben que yo amo a Rihanna“, le dijo a la audiencia durante su concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Drake la haría su novia en un segundo si pudiera”, dijo a E! News. “Rihanna ama a Drake, pero todavía no está lista para ponerle un título”.

Etiquetas aparte, su relación avanza. “Las cosas van genial y su conexión es realmente fuerte”, precisó la fuente. “Las cosas avanzan muy bien”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *